Economia pastelera III

Hola, amigos, les presento la tercera entrega de economía pastelera, en el se explica nociones básicas de como marcar el precio mas adecuado a un producto de pastelería, costes, valor, etc, etc.
http://www.pasteleria.com/revistas/dulcypas



Dulcypas es el principal referente en España para los profesionales de la pastelería, confitería e industrias afines. Nuestra publicación se ha situado como la revista española líder en difusión dentro del sector, y por tanto como la más leída y valorada por la profesión.
En nuestra extensa sección dedicada al trabajo de obrador, los principales maestros nacionales e internacionales vierten sus experiencias profesionales y aportan sus últimas creaciones. Los principales eventos, ferias, campeonatos, cursos, demostraciones, toda la actualidad del sector y las principales novedades empresariales tienen también su espacio destacado mes tras mes en nuestras páginas. Dulcypas es, en definitiva, un sólido apoyo para el profesional de la pastelería y confitería artesanas.
Bajo suscripción, recibirás en tu obrador un total de 15 números anuales de Dulcypas (11 mensuales, 2 Extra-Chocolates, una completa edición Extra-Empresas y un amplio recetario de pastelería artesana "dulcypas R" dividido por familias).














Comentarios